31 octubre, 2013

Corazón de Melón : Especial Halloween 2013

Hola a todas las sucrettes fanáticas del juego CM!! 
Al fin se estreno el esperado especial de este año y a diferencia de los otros años, en este solo tienes que desbloquear puertas y con ellas recibes una imagen de uno de tus chicos *^*

Este episodio cuenta con ciertas condiciones : 



A mi me han tocado 6 puertas. Las imágenes son al azar (no depende de la puerta la imagen!) En total tener las puertas cuentan de 6 llaves (ya que 1 llave te la regalan) y las otras debes comprar con un precio de 
89 PA. En total serian 445 PA, demasiado dinero si no usas créditos de celular >-<  Pero las imágenes y vestuario extra lo valen!!





Las imágenes que ganaras: 



La de KENTIN me pareció algo rara, no es de mis favoritas pero la de ARMIN!!! *^* es genial <3 




CASTIEL esta muy bien en su personaje de diablo y super sexy no esperaba otro personaje de el xD 
LYSANDRO es el que me sorprendió no termino de entender bien que es xD pero esta bastante "creativa" Aunque lo esperaba mas como el jinete sin cabeza ya que el pobre hombre siempre esta perdiendo todo! y con decimos en mi país: No pierdes la cabeza porque la tenés pegada 
NATHANIEL es la que mas gracia me dio ya que si observan bien esta su hermana toda verde como un sapo xD (no muy alejada de su realidad ewe)

El vestuario especial de Halloween :

Me pareció lindo :3 El pelo no es algo que use con mi ropa de juego pero supongo que para la temática esta muy bien

Dudas: 

¿Cómo volver al cap si salí ? 

Bueno esto es muy fácil  Vamos a nuestro cuarto y al final de el vemos un cartel de halloween, le damos clic y listo :)  


¿Las imágenes son por puerta? No! se que puede que les coincida dos pero como dije antes son al azar! Yo tengo 2 cuentas. 1 activa y otra que deje de usar, quería ver si podía elegir para sacar directamente al foto y la ropa así las ayudaba pero lamentablemente no es posible :( 

Espero les aya servido toda la info y recuerden que el capitulo solo es hasta el 11 de Noviembre!!



45 comentarios:

  1. como consiges el vestuario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desbloqueando todas las fotos c:

      Eliminar
    2. El vestuario lo consigues después de desbloquear todas las fotos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vengo a aportar mi conocimiento (? no se si es aleatorio, pero en la fila superior de puertas, en la del medio, me salio la imagen de Kentin (L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! hey! como consigues la imagen de kentin?

      Eliminar
    2. A mi en esa puerta me toco el vestuario :3 como dije es AL AZAR!

      Eliminar
  4. Solo se pueden desbloquear hoy D:?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay tiempo hasta el 11 de noviembre, como dice en el aporte n_n

      Eliminar
  5. Que genial aporte *O* Por desgracia me Toco Nathaniel ¬¬ Lo odiooo !! D: Yo queria a mi Sexy Castiel TwT ! Pero que buen aporte! ;3 Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. como consigo mas PA aparte de meterme diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 puedes conseguirlos pagando por celular (como yo hago) o con PayPal pero eso requiere tarjeta de crédito n.n

      Eliminar
  7. despues de q me salieran las puertas me sali sin querer! DD: como hago para jugarlo??

    ResponderEliminar
  8. Vas a tu piso y si le das al final de todo te vuelve a aparecer

    ResponderEliminar
  9. Vas a tu piso y si le das al final de todo te vuelve a aparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El final de todo? ¿Donde le tienes que dar? Yo he conseguido la de Armin estaba en la del medio de la fila de abajo. Me he salido pero no sé cómo o a donde le tengo que dar en mi piso para volver a meterme. ¿a donde le tengo que dar?

      Eliminar
    2. Hola Anni S, como bien dijo Rachel vas al piso y al final de la pag te aparece un cartel das clic y vuelves .3

      Eliminar
    3. Vale, gracias, ya lo vi, lo que pasa que soy un poco torpe para estas cosas jaja ^^
      Gracias.

      Eliminar
  10. Es genial! Aunque no tendré suficientes PA's para conseguir el vestuario, al menos sé como es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusto :3 Claro como le dije a un amigo que es probable que no llegue a conseguir todas las fotos al menos yo se las paso n.n

      Eliminar
  11. Hola~
    Solo vengo a expicar lo que es el hermoso Lys, bueno en México se le llama a ese estilo de "Catrín" que es una especie de esqueleto con un rostro de calavera, pero con ciertos detalles, justo como el de Lysandro.
    Ojalá me hubiera tocado u_u Tengo al sexy Castiel XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh mira! Claro algo me imaginaba ya que me encanta como llevan los mexicanos ese estilo para halloween lo hacen mas alegre, pero lo que yo no entendía es porque lleva una polilla y una tela de araña xD
      Bueno a mi el primero que me toco fue Castiel xD !!! Pero el que mas me gusto fue Armin *^*

      Eliminar
  12. ¿En que puerta se consigue la de Castiel? Por favor, tened compasión de mi T~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si leíste la nota completa pero como bien escribí ES AL AZAR no se puede elegir que foto te toca...

      Eliminar
  13. Yo la saque la de mi amado castiel OwO en la puerta de en medio de las de abajo D: y luego me salio kentin >__> no me gusta T__T

    ResponderEliminar
  14. A la primera me salio Castiel, super hot *q*

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una duda, voy por el capítulo 9 y me salieron 4 puertas, quiere decir que si no tengo las puertas disponibles y no las desbloqueo, ¿no puedo desbloquear el traje? T~T?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que el vestuario solo aparece cuando desbloqueas todas las imagenes si vas por el 9 y no te aparecen las 6 puertas es porque aun te falta conocer a Armin y ken o algo por el estilo, yo ya estoy en el episodio 20 por eso tengo todas las puertas :/

      Eliminar
  16. jaja n,nsoy mexicana me encanto como se disfraso lysandro el problema fue q es la ultima puerta q me falta abrir ya que soy nueva nada mas cnsco a ellos mi pregunta n.n¿spara conseguir el traje es nesesaio debloquear las 3 puertas q yo tengo si desbloqueo las 3 puertas conseguire el traje esuq e nada mas tengo 3 y si consigo desbloquear las 3 puertas conseguire el traje aunque nadamas tenga 3? porfa tomsa esto encuenta si :)

    ResponderEliminar
  17. jaja que largo no seria mas corta ¿tengo 3 puertas si abro todas osea nada mas 3 puertas conseguire el traje?

    ResponderEliminar
  18. Hola mikusi, la verdad ni idea porque yo no puedo probar ya que solo tengo 2 cuentas y una no la uso, las dos cuentas están con las 6 puertas :/
    Lamento no poder darte una respuesta clara u.u

    ResponderEliminar
  19. les qiero avisar e en la puerta del medio esta la foto nathaniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dije antes es al azar... por favor lee antes de escribir y confundir a las demás n.n

      Eliminar
    2. jaja bueno grasias enrealidad si solo conosco a 2 chicos y tengo 3 puertas sigmifica que una de las 3 puertas seria los 2 chicos que conoses que seria nathaniel y castiel y la tersera puerta seria el traje n.n grasias detodos modos

      Eliminar
  20. ¡Que divertido! Tengo que continuar jugandolo :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Effy, una propuesta realmente interesante. Nunca vi nada parecido :)

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo una pregunta, si bien dijiste que hay tiempo para entrar hasta el 11 de Noviembre (de este nuevo año me imagino xD) entonces, porque cuando entro a "mi piso" no me aparece esa imagen abajo para acceder? DDDDDDDD:

    ResponderEliminar
  23. hola quiero entrar en ese episodio pero no puedo por que ya me desaparecio el cartel del abajo hay otro forma de entrar????

    ResponderEliminar
  24. hola quiero entrar en ese episodio pero no puedo por que ya me desaparecio el cartel del abajo hay otro forma de entrar????

    ResponderEliminar
  25. yo por mi maldita pobreza no consegui el conjunto :'(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !
Puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y trate sobre lo que es la entrada. De lo contrario sera borrado.
Kiss <3

-Effy

PD: Si ves que no te sigo, dejame un mensaje porque muchas veces me salta el usuario de google+ y no aparece blog alguno al cual pueda seguir >.< .



ir arriba
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon